Caminos para liberar al sol I. El comienzo del fin

Valguard fue una vez la nación más próspera y poderosa de todo el Pequeño Continente… Hasta que la Oscuridad invadió sus tierras durante quince largos años, bajo el mandato de un traidor. Sin embargo, después de largas e inusuales ausencias del tirano gobernante, han vuelto a resonar profecías y una leyenda que se refieren al legítimo heredero al trono de este reino, quien, aparentemente, fue asesinado o secuestrado por las fuerzas Oscuras. El pueblo valguardiano se ha sumergido en la espera de que algún día ocurra un milagro que los libere de la opresión a la que están sometidos a vivir.

La constante lucha entre el bien y el mal, la oscuridad contra la luz, nos llevan a lo largo de este libro, llenando de esperanza renovada así como de los deseos de libertad y paz que tanto anhelan los personajes.

@alebooks28

vía Instagram

Sarah tiene una habilidad con las palabras, su gran talento queda evidenciado en la creación de esta maravillosa obra, con un mundo total lleno de seres mágicos e historias de héroes. Lleno magia, hechizos, batallas, este libro es todo uno, su historia me hizo gritar y sus personajes llorar, estoy ansiosa de conocer la segunda entrega de esta trilogía.

@librosdeconsu

vía Instagram

Si te encanta la fantasía, llena de personajes con alma aventurera este es el libro para ti. Disfrute mucho este libro porque a parte de las increíbles y mágicas descripciones del lugar llamado Valguard, cada capítulo te llenaba más la curiosidad sobre qué pasara, que al final pasan cosas que nunca esperarías🤫 y te deja con ganas de mássss.

@mynostalgiafavs_

vía Instagram