Caminos para liberar al sol I. El comienzo del fin
Valguard fue una vez la nación más próspera y poderosa de todo el Pequeño Continente… Hasta que la Oscuridad invadió sus tierras durante quince largos años, bajo el mandato de un traidor. Sin embargo, después de largas e inusuales ausencias del tirano gobernante, han vuelto a resonar profecías y una leyenda que se refieren al legítimo heredero al trono de este reino, quien, aparentemente, fue asesinado o secuestrado por las fuerzas Oscuras. El pueblo valguardiano se ha sumergido en la espera de que algún día ocurra un milagro que los libere de la opresión a la que están sometidos a vivir.

La constante lucha entre el bien y el mal, la oscuridad contra la luz, nos llevan a lo largo de este libro, llenando de esperanza renovada así como de los deseos de libertad y paz que tanto anhelan los personajes.
Sarah tiene una habilidad con las palabras, su gran talento queda evidenciado en la creación de esta maravillosa obra, con un mundo total lleno de seres mágicos e historias de héroes. Lleno magia, hechizos, batallas, este libro es todo uno, su historia me hizo gritar y sus personajes llorar, estoy ansiosa de conocer la segunda entrega de esta trilogía.
Si te encanta la fantasía, llena de personajes con alma aventurera este es el libro para ti. Disfrute mucho este libro porque a parte de las increíbles y mágicas descripciones del lugar llamado Valguard, cada capítulo te llenaba más la curiosidad sobre qué pasara, que al final pasan cosas que nunca esperarías🤫 y te deja con ganas de mássss.